El amigo de Guardiola que insultó a Messi en el túnel de vestuarios del City

stop

Sale a la luz el verdadero motivo del cabreo del astro argentino en Manchester

Leo Messi se lleva el balón a casa y Pep Guardiola no quiere ni mirar | EFE - Montaje

03 de noviembre de 2016 (18:28 CET)

El martes se lío en el Etihad Stadium. Tras un duelo tenso entre el Manchester City y el Barça, los locales se llevaron el duelo contra pronóstico. El resultado, abultado (3-1), no fue bien digerido por los jugadores del cuadro azulgrana. Especialmente mal se lo tomó Leo Messi. Si hay dos personas contra las que odia perder el de Rosario ellas son Pep Guardiola y su amigo Sergio Agüero.

Al término del partido, Messi estaba caliente. Protagonizó algún rifirrafe con el árbitro y también con varios futbolistas del City. Una de esas pugnas llevó al argentino a esperar a su supuesta presa a la salida del vestuario citizen. Y allí tuvo una nueva discusión. Esta vez, con el nuevo mejor amigo de Guardiola, su segundo Mikel Arteta.

Batalla dialéctica

Lo desveló La Sexta, canal que incluso se atrevió a transcribir la tensa conversación que protagonizaron ambos. Al parecer, Arteta, al ver a Messi esperando en el túnel de vestuarios le habría dicho al argentino: "¿A quién esperas? Tira ya al vestuario, tontorrón". Y la respuesta de Messi fue contundente: "¡Bobo, ven acá, no te escondas!".

Arteta, ex futbolista del FC Barcelona, tiene ahora 34 años. Como Messi, pasó por La Masia durante su infancia y adolescencia. En la actualidad es miembro del cuerpo técnico del Manchester City.