Echan al Barça de una reunión por pedir una millonada por Arda Turan

stop

Las pretensiones de los culés ahuyenta a un comprador potencial

El Barça de queda a las puertas de colocar a Arda Turan | EFE

23 de marzo de 2017 (12:55 CET)

Desastre. En el Arsenal todavía están levantándose del vendaval del Bayern de Múnich que se los llevó por delante en los octavos de la Champions League (5-1 y 1-5).

El proyecto de Arsène Wenger parece haber llegado a su fin. Al menos a un punto de inflexión. Ya sabemos que mover al técnico francés del conjunto gunner es casi imposible. Si después de 21 años ganando títulos menores no se lo han cargado difícilmente lo harán ahora.

Por eso, responsables y entrenador trabajan en la creación del nuevo proyecto de los londinenses.

Mirando al futuro

La continuidad de Mesut Özil y de Alexis Sánchez, que esperaban , más de su experiencia en el Emirates Stadium tienen su futuro en el aire. El equipo de la Premier League se les ha quedado pequeño. Ante la duda de si seguirán en el club, los dirigentes quieren cubrirse las espaldas.

Arda Turan es uno de los elegidos como candidatos a ocupar la medular 'cañonera'. Saben que el Barça le está buscando una salida y que el turco solo quiere ir a un grande, y desde Londres le abren las puertas.

Diferencias económicas

Sin embargo, las negociaciones no andan por buen camino. Mejor dicho, no andan. El primer tanteo dejó alucinados a los responsables del Arsenal.

Los catalanes no quieren ingresar una cantidad muy distante a la que ellos pagaron al Atlético de Madrid y no piensan vender por debajo de 30 millones de euros.

Es lo que le ofrecen en el mercado chino, y aunque el jugador no quiera viajar a Asia, no tienen prisa por vender.

La respuesta gunner fue contundente: no piensan volver a negociar si el precio no baja, al menos, hasta los 20 'kilos'. Lo consideran un precio más adecuado al mercado actual.  Le toca al Barça mover ficha.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad