Di María es un chollo: el saldo que el Barça empaqueta al PSG

stop

Los azulgrana quieren forzar al club parisino

Di María es un chollo: el saldo que el Barça empaqueta al PSG | EFE

29 de agosto de 2017 (18:27 CET)

El FC Barcelona está metiendo un plus de agresividad a las negociaciones en la última semana de mercado que no se le reconoce en este mercado de fichajes.

Tras la mega inversión realizada por el Paris-Saint Germain para arrebatar al club azulgrana a Neymar, los franceses necesitan vender, y el Barça quiere aprovechar la situación de debilidad para devolverles la jugada.

Con la cesión de Kylian Mbappé prácticamente cerrada, el PSG necesita vender a tres o cuatro jugadores clave para cumplir el fair play financiero. También necesita liberar masa salarial dentro de su plantilla.

Por ese motivo, Robert Fernández ha asegurado que puede llegar un fichaje – Philippe Coutinho- o dos – Ángel Di María.

Un precio muy asequible

El rosarino y ex jugador madridista dotaría al último cuarto de ataque culé de la agresividad y la electricidad que le caracterizan. El argentino es todo sacrificio y ha mostrado su rendimiento al más alto nivel.

Pese a su caché, no llegaría con la vitola de titular indiscutible tras un par de años discretos en Francia e Inglaterra, pero nadie duda de su impacto inmediato. Termina contrato en 2019 y favorece la posición de poder del Barça.

Di María, uno de los jugadores más caros del mundo sumando todos sus traspasos, puede llegar al Camp Nou por sólo 50 millones de euros. Una ganga en los tiempos que corren y todo un contraataque a Nasser Al-Khelaifi.