Deulofeu monta el show en el Barça (y Piqué interviene)

El jugador tira con bala

Traicionado. Así se siente Gerard Deulofeu. El catalán no entiende los pocos minutos que está jugando en el FC Barcelona. La suplencia en el último partido contra el Atlético de Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso.

No es lo que se le prometió. El delantero azulgrana, que regresó por tercera vez al club blaugrana este verano, no está gozando de las oportunidades que, según él, se merece.

Tras el fichaje de Ousmane Dembélé por al Barça, las opciones de partir como titular del de Riudarenas desaparecieron. Tanto él como Paco Alcácer eran los teóricos suplentes en la delantera culé.

Con la lesión del francés las opciones de Gerard de ser una pieza importante en el ataque blaugrana aumentaron.

La realidad muestra todo lo contrario. El delantero apenas cuenta para Ernesto Valverde. En lo que va de Liga y con Dembélé de baja,  Deulofeu tan sólo ha partido cuatro veces como titular y en ninguna de ellas ha completado los 90 minutos. Un dato que muestra la poca confianza que tiene el técnico en él.

André Gomes por delante de él

Pero la presencia de André Gomes como titular en la posición de extremo en el pasado encuentro contra el Atlético de Madrid ha acabado con la paciencia del atacante.

Gerard no entiende como el portugués, atizado tanto dentro como fuera del vestuario, ha podido pasar por delante de su persona.

Piqué y los capitanes ponen calma

El enfado de Deulofeu es tan evidente que incluso Gerard Piqué, el mejor amigo de ‘Deulo’ en la casetaha tenido que intervenir para calmar al joven catalán. Tanto el central culé como otros pesos pesados del vestuario como Andrés Iniesta o Sergio Busquets han salido al paso para tranquilizar y pedir paciencia a un Deulofeu harto de los desplantes de su técnico.