“¿Dembélé?” Zidane tira de la manta (o lo que pasa con Messi en el Barça)

El entrenador del Real Madrid tiene información privilegiada de Francia

Filtraciones que matan. Francia es territorio amigo para Zinedine Zidane. Los contactos que tiene el galo en su país le ayudan a estar bien informado de todo.

El entrenador del Real Madrid tiene información de primera mano sobre sus jugadores en la bleu. Pero también, sobre futbolistas que visten la camiseta del enemigo.

Además de estar al día de todo lo que concierne a Raphael Varane, presunto titular de la defensa gala junto a Samuel Umtiti, el técnico francés conoce la situación de sus compañeros.

Jugadores que interesan a la casa blanca como Antoine Griezmann o Kylian Mbappé también están en la órbita de control de Zidane. Incluso, lo están aquellos que son del Barça.

El último sobre el que ha recibido información es Ousmane Dembelé, un jugador que todavía se está integrando tanto en el Barça como en la selección. Le está costando.

Lo que ha llegado a oídos de Zizou y se está extendiendo cómo la pólvora por el vestuario del Real Madrid es que Dembelé vive un auténtico calvario.

Al parecer, el extremo galo no cuenta con la confianza de Leo Messi. Y eso, en Barcelona son palabras mayores.

Griezmann y Dembelé, ¿juntos?

La falta de conexión y entendimiento con el astro argentino, partidario de jugar con Luis Suárez, Coutinho y/o Iniesta a su lado, está pasando factura al ex del Borussia Dortmund.

La presión de ser el segundo fichaje más caro de la historia del club también juega en su contra. Zidane cree que está destinado a salir del Barça porque le costará mucho ser titular.

Griezmann y la salvajada de Florentino

En el club, confían en poder crear una futura delantera de ensueño basada en cracks franceses: con Griezmann y Dembelé. Pero Messi y Suárez aún tienen cuerda para rato.

Dembelé, por su parte, vive asfixiado. Sin embargo, quiere cumplir su contrato de cinco años y cree que aún tiene mucho tiempo para explotar. Solo cuenta 20 años.