Dembelé tiene una oferta sorpresa para salir del Barça

El extremo francés no ve claro su futuro en Barcelona

Las negociaciones han comenzado. En la puja por llevarse a Antoine Griezmann, el FC Barcelona está dispuesto a casi todo.

Sabe que la prioridad no es negociar con el Atlético, sino convencer al futbolista francés. Otros grandes de Europa están al acecho.

Real Madrid, Manchester United y Manchester City son las grandes amenazas para el Barça, que se quiere llevar a Griezmann para completar una delantera letal el próximo curso.

Las principales dudas en el Camp Nou radican sobre la capacidad que tendrá el jugador para entenderse con Leo Messi. Son dos genios, así que no debería ser un problema.

El que no lo está teniendo fácil desde que llegó a Barcelona es Ousmane Dembelé. Compañero del Principito en la selección gala, está por ver su rendimiento.

Este martes, Dembelé fue titular con el combinado galo frente a Rusia (1-3), pero apenas coincidió sobre el césped con su compatriota. Que sean del mismo país no quieren decir que se entiendan.

El Atlético puja por Dembelé

Y, de hecho, hay quien piensa que la llegada de Griezmann puede desembocar en la marcha de Dembelé, ya que lo tendrá muy difícil para hacerse un hueco en la delantera culé.

Con los citados Messi y Griezmann, junto a Luis Suárez y Coutinho por detrás, parece imposible que el delantero galo tenga sitio en el once titular de Ernesto Valverde.

Y es ahí donde entra el Atlético. Si Dembelé pudiese entrar en la operación Griezmann, la cúpula del club rojiblanco ayudaría en lo que hiciese falta al Barça para facilitar el fichaje del Principito.

El Cholo Simeone hace tiempo que quiere echar el lazo al extremo del Barça. Lo intentó cuando aún jugaba en el Rennes, pero e Borussia Dortmund le ganó la partida.