Dembélé tiene una oferta bomba (y Florentino Pérez está metido en el lío) para dejar tirado a Messi y al Barça

El delantero francés y su posible fuga del Camp Nou

El Barça de Ernesto Valverde camina con paso firme hacia un nuevo triplete. De momento ya se han hecho con la Liga, falta ahora la Copa del Rey y la Champions. Y mañana tienen la primera batalla contra el Liverpool para hacerse un hueco en la final de la máxima competición europea.

Una ida de las semifinales en las que no parece que vaya a partir Ousmane Dembélé como titular. Desde dentro apuntan que lo más probable es que Valverde apuesta por Philippe Coutinho como tercer delantero.

Si bien es cierto que durante buena parte de la temporada el galo ha estado por encima del brasileño, parece que ahora que llegan los partidos realmente importantes el peso de Coutinho en el equipo y en el vestuario se está imponiendo.

Dembélé | EFE

La oferta por Dembélé

El joven extremo francés lo sabe, y ya ha avisado que no está dispuesto a pasarse otra temporada entrando y saliendo del once titular. Si Coutinho acaba quedándose en el Camp Nou (algo que dependerá de esta última fase de la temporada), Ousmane hará las maletas.

¿Dónde aterrizará? Probablemente en el Liverpool. Y todo gracias a Florentino Pérez. Y es que el Real Madrid tiene en Mané a uno de sus jugadores futuribles para sustituir a Gareth Bale.

Si Florentino acaba llevándose al extremo, Klopp irá con todo a por Dembélé, un jugador que siempre ha sido de su agrado. Obviamente para que Ousmane acabe en el Liverpool se tiene que dar muchas situaciones, pero no es descabellado pensar que el galo apuntaría a la Premier si desde el Barça siguen confiando en Coutinho.

Estas semifinales serán muy importantes para el futuro de un Dembélé que, al menos de cara al partido de mañana, no parece que tenga opciones de entrar en el once. Y ojo porque este tipo de suplencias son las que marcan decisiones importantes.