Dembélé se va de la lengua o “por esto está en el Barça”: Messi tiene un nuevo amigo

El extremo francés incendia el vestuario blaugrana con un bombazo

Ousmane Dembélé no es que tenga precisamente una relación muy estrecha con Leo Messi. El argentino y el francés se limitan a una relación profesional, y nada más. No se ven fuera de los terrenos de juego y su vida solo se cruza cuando el balón está de por medio.

Sin embargo, el extremo sabe un secreto de Messi que, como suele ser habitual en estos casos, no se ha podido guardar. Dembélé se ha ido de la lengua y ha soltado un bombazo que tiene a Munir como protagonista.

El nuevo amigo de Messi

Y es que no son pocos los aficionados del Barça que no acaban de entender qué es lo que ha llevado a Ernesto Valverde a darle una nueva oportunidad al hispano marroquí. Ousmane lo sabe. Y lo ha contado.

Parece ser que la continuidad de Munir en la plantilla culé va directamente relacionada a la poca competencia que quiere Messi para su gran amigo Luis Suárez. No es ningún secreto que el de Rosario movió cielo mar y tierra para que Antoine Griezmann no aterrizase en el Camp Nou.

¿El motivo? Quiere que Suárez sea un fijo en el once, y para ello no debe tener ni la más mínima competencia. Algo que con Griezmann, que no dudad en compartir las reticencias de Messi a su fichaje con, entre otros, Dembélé, hubiese tenido.

De ahí que no sean pocos los que reafirmen la postura de Dembélé asegurando que Munir es el nuevo ‘amigo’ de Leo, es decir, un jugador que no va a moleta y que en ningún momento va a ponerle las cosas difíciles al uruguayo. “Por esto está en el Barça”, apuntan desde dentro.

Leo Messi y Luis Suárez | EFE

En el punto de mira

Un Suárez que, por otro lado, no es que esté viviendo su mejor momento en la capital catalana. Pese a tener uno de los mejores registros goleadores de la historia del club, no son pocos los que están reclamando su salida.

Buena parte de la junta lo hubiese vendido este mismo verano, pero, siendo como es uno de los mejores amigos de Leo, Luis ‘no se toca’. Eso sí, viendo la de palos que le están cayendo en estos primeros partidos, muchos aficionados están también reclamando su salida. El ‘gordo’ está en el punto de mira. Este temporada, eso sí respira tranquilo. Munir no es rival. Veremos la que viene.