Dembélé se larga (y tira de la manta. Y va de Messi y Luis Suárez): oferta millonaria (y bomba)

El francés tiene una propuesta bestial para salir del Barça

En el FC Barcelona necesitan vender para rellenar las arcas y atacar las operaciones que tienen pendientes para este verano, y Ousmane Dembélé podría ser uno de los candidatos a salir.

El delantero francés no ha logrado adaptarse del todo a la ciudad condal y al conjunto culé. El francés ha firmado buenas actuaciones, pero las continuas lesiones le han tenido muy alejado del equipo en los últimos meses.

Dembélé busca su sitio

Además, tanto un sector importante de los responsables del equipo culé como algunos pesos pesados del equipo de Ernesto Valverde no están contentos con el comportamiento del jugador fuera del club. No porque se vaya de fiesta, pero esas noches maratonianas delante de la videoconsola son lo que le ha tenido en el dique seco medio curso. El delantero no descansa como debería y en deportistas de este nivel todo sale.

Resultado de imagen de dembele lesion

Tanto es así que en la planta noble del Camp Nou han dado luz verde a una posible salida y ya hay algún candidato acechando sus servicios. Según señalan en Teamtalk, Jürgen Klopp le quiere en el Liverpool.

Klopp quiere a Dembélé

EL técnico alemán teme que Sadio Mané termine saliendo de Old Trafford este verano. Tiene algunas ofertas muy interesantes, entre las que está la del Real Madrid, y el técnico alemán quiere asegurarse tener un relevo para el senegalés. Y el elegido sería Dembélé.

El míster germano le conoce bien de cuando coincidieron en el Borussia Dortmund, en el año en el que el galo fue una de las revelaciones del continente, y estaría encantado de volver a tenerlo a sus órdenes. Klopp sabe cómo sacar lo mejor del atacante.

El jugador, por su parte, también vería con buenos ojos salir de la ciudad condal. Sabe que no cuenta con el beneplácito completo de los pesos pesados liderados por Leo Messi, Luis Suárez y compañía, y en el Liverpool no estaría tan presionado.

El Barça pone firme al Liverpool

Los responsables también consideran la operación como una buena opción. Pero tienen claro que no lo dejarían salir a cualquier precio. Los culés quieren sacar, como mínimo, los 105 millones de precio base que costó el atacante francés cuando lo ficharon del Borussia Dortmund.

Un precio del que no piensan rebajar ni un euro de su precio. Los mandatarios blaugrana no olvidan que cuando ficharon a Dembélé del Borussia era Klopp el técnico, igual que cuando compraron a Phillippe Coutinho del Liverpool. Dos fichajes que siguen siendo los más caros de la historia del club catalán. Y no dejarán que ahora el técnico alemán se pueda llevar al crack que le dé la gana a precio de saldo. Si los reds y Jürgen quieren a Dembéle tendrán que apostar muy fuerte. Es el Barça el que tiene ahora la sartén por el mango.