Dembélé se la juega a Messi con un ‘top secret’ que Joan Laporta ha estado escondiendo en el Barça

No está contento en el club azulgrana.

Ousmane Dembélé Barça
Ousmane Dembélé Barça

Ousmane Dembélé está siendo uno de los hombres de la temporada. Ronald Koeman ha conseguido sacarle al fin todo su rendimiento con varios cambios de posiciones que le han beneficiado y parece que las lesiones le están respetando este año. De hecho, Joan Laporta ha comunicado públicamente en diversas ocasiones que es un futbolista que le gusta para su Barça, palabras que no ha tenido por ejemplo con Antoine Griezmann. Sin embargo, nada de eso asegura que la temporada que viene vaya a continuar en el club azulgrana.

En el Barça han confiado en él en sus peores momentos y le han aguantado pese a tener un rendimiento muy pobre durante bastante tiempo pese a costar más de 120 millones de euros. No obstante, nada de eso parece que le importe demasiado al delantero francés quien cree que podría ser titular en cualquier otro club del mundo y es por ello que prefiere salir antes que estar pendiente cada verano del delantero que vaya a fichar la entidad azulgrana para saber si jugará más o menos.

Su competencia con Antoine Griezmann ha provocado que ninguno de los dos haya sido un fijo en las alineaciones y además la presencia de una apuesta del club en el banquillo como es Francisco Trincao, quien ha sido su cambio habitual, hacen que Dembélé no esté a gusto del todo.

De hecho, se especula que su agente ha estado charlando a espaldas de Joan Laporta con otros clubs y uno de ellos podría ser el Bayern de Múnich, que quiere que sea la guinda del pastel que tiene preparado para este verano junto a Dayot Upamecano y el técnico Julian Nagelsmann. Los bávaros estarían dispuestos a pagar 75 millones de euros por un jugador que creen que puede convertirse en su nuevo Arjen Robben tras tener problemas de lesiones en un gran equipo y tener potencial para marcar diferencias en el Bayern.