Dembélé se entera de todo: traición en el Barça (o la reunión más secreta)

El francés sabe que está en el punto de mira de los responsables culés

Por la espalda. Ousmane Dembélé está en el punto de mira en el FC Barcelona. El delantero no ha demostrado valer los 105 millones de euros más variables que el club pagó por sus servicios al Borussia Dortmund y las dudas sobre el francés no dejan de crecer a medida que se acerca el mercado estival.

El jugador no ha sabido adaptarse al estilo de juego del equipo además de haberse visto perjudicado durante media temporada por las lesiones, lo que le convierte en uno de los candidatos a salir en las próximas semanas.

Messi tira de la manta con la lesión de Dembelé en el Barça | EFE

Sin ir más lejos, corre como la pólvora en Barcelona que el de Phillippe Coutinho fue un fichaje promovido por Leo Messi, Luis Suárez y otros pesos pesados que no vieron que Dembélé con el nivel suficiente para completar el ataque culé.

El Barça intenta colocar a Dembélé

En este sentido, según ha informado RAC1 esta semana, los responsables del conjunto culé han estado tanteando a varios grandes de Europa con el objetivo de saber su estarían dispuestos a invertir en el fichaje del delantero galo.

En can Barça son conscientes de que ficharon a Dembélé con prisas después de la fuga de Neymar y estarían buscando la manera de deshacer la operación si se da la oportunidad.

Antoine Griezmann echa a Dembélé

De hecho, apuntan que incluso Ernesto Valverde habría dado el “ok” a la salida del galo. Sobre todo ante la llegada inminente de Antoine Griezmann.

Con Antoine en la ciudad condal, la plantilla podría quedar seriamente descompensada, así como el dinero del traspaso de Ousmane permitiría al club asumir con más solvencia las elevadas fichas del equipo, así como afrontar con más garantías los fichajes para otras zonas del campo más necesarias como la defensa o el centro del campo.

Sin embargo, los mandatarios no quieren volver a precipitarse y de llevar a cabo cualquier operación lo harían después del Mundial de Rusia.

En el club catalán esperan que firme una buena actuación en la cita internacional y que de esta manera eleve tanto su caché como el interés de otros equipos. La trayectoria de la selección francesa marcará el destino del extremo culé.