Dembélé planta cara a Messi: el feo en el Barça (o el vídeo que arrasa)

El delantero francés no esconde su rechazo al argentino

Con mal pie. A Ousmane Dembélé no le vinieron las cosas de cara cuando fichó por el FC Barcelona el pasado verano y a día de hoy sigue en el punto de mira.

Los 105 millones de euros más 40 en variables que pagó el club culé al Borussia Dortmund no fueron una buena carta de presentación para un jugador de 20 años. Menos aún a sabiendas de que Robert Fernández podría haberlo contratado el año anterior por una décima parte de su precio final.

Dembélé, motivo de preocupación | EFE

Ousmane Dembélé no cumple las expectativas

Además, el futbolista llegó como ‘sustituto’ de Neymar Jr, pero no lo fue ni sobre el papel (Dembélé juega por la derecha) ni sobre el terreno de juego, donde dejó claro que le quedaban muchos kilómetros de rodaje por delante.

La lesión sufrida en la tercera jornada de Liga contra el Getafe no hizo más que complicar el panorama para el galo. Si ya estaba bajo el punto de mira, la lupa se hizo más grande.

Messi y Suárez ponen la cruz a Dembélé

Leo Messi y Luis Suárez, por su parte, no veían nada claro el fichaje del francés. Tanto es así que el club decidió acelerar el fichaje de Phillippe Coutinho, al que en el club veían para cubirir la baja de Andrés Iniesta pero que tuvo que llegar a cambio de 160 millones de euros para tapar el agujero dejado por el futbolista del Paris Saint-Germain y no cubierto por Dembélé.

En otras palabras, Messi y Suárez exigieron en la sombra el fichaje del ex centrocampista del Liverpool, y es que tal y como ha señalado Diario Gol en más de una ocasión, la relación entre los sudamericanos y el delantero galo nunca fue buena.

Los cracks opinan todavía a día de hoy que el jugador no cumple el perfil Barça y que sigue sin adaptarse al equipo. El domingo anotó el gol de la victoria contra el Sevilla. Pero habrá que ver hasta que punto su actuacion es flor de un día, como ocurrió el pasado curso, que firmó un gran partido contra el Chelsea pero poco más.

Dembélé pasa de Messi

Y Dembélé lo sabe. Es consciente de que no es del todo bienvenido entre los pesos pesados del equipo. Pero no es de los que hacen la rosca. Todo lo contrario.

Así lo demuestra el vídeo que se ha hecho viral y que se puede ver a continuación, en el que se ve a Messi ofreciendo el trofeo de la Supercopa de España el pasado domingo y a Dembélé levantando las manos en un gesto de rechazo. De hecho, lo coge por un momento pero rápidamente se lo pasa a Juan Miranda. No te pierdas el documento.