“Dembélé es un santo comparado con Coutinho”: el escándalo que Messi, Luis Suárez (y el Barça) tapan

En el Barça ocultan un grave problema con el futbolista brasileño

En el Barça hay un serio problema en el vestuario con uno de los jugadores más prometedores de la plantilla.

Coutinho, en el centro de la diana

Se trata de Coutinho. El futbolista brasileño no logra entrar en la dinámica del equipo de Valverde y su rendimiento, tras un año en el club, está dejando muchas dudas y está muy lejos del que mostraba en el Liverpool y convenció a la directiva culé.

El carioca ha perdido peso en el vestuario y su participación era testimonial. En los últimos partidos ha tenido la oportunidad de disfrutar de salir desde el inicio, ante el Levante en Copa y frente al Eibar en el campeonato liguero.

Sin embargo, ser el jugador más caro de la historia del Barça exige algo más. Y, desde dentro del club, siguen valorando que su nivel no está siendo el adecuado por algunos comportamientos extradeportivos.

La fiesta del brasileño

Algunos medios apuntan que el centrocampista alquiló un reservado en la noche de Fin de Año por 12.000 euros en una discoteca de Madrid, concretamente, en Opium. Esta información no ha pasado desapercibida en entre sus compañeros, ya que no es la primera vez que se habla de que tiene una vida social muy ajetreada.

La fecha puede que justifique que el carioca saliera de fiesta para celebrar el inicio de un nuevo año, como hace millones de personas en todo el mundo. Aunque, sorprende porque tres días antes, su esposa había dado a luz a la segunda hija de ambos, Esmeralda.

Este hecho deja claro que es más fiestero de lo que creían y preocupa que no sea la última vez que se tome este tipo de lujos, advierten fuentes cercanas al club. No obstante, no se pronuncian publicamente como lo hicieron en otras ocasiones. 

Dembélé le ha superado

Dembélé es un santo comparado con Coutinho”, comparan algunos compañeros y directivos con el francés, que pasó una mala racha a principio de temporada, pero que con el apoyo y algún tirón de orejas de los ‘pesos pesados’ de la plantilla y su entorno, ha reconducido la situación y ya es ovacionado en el Camp Nou.

Ousmane Dembélé | EFE