Dembélé destroza a Messi (y sus amigos): la bomba en el Barça (y ojo con Valverde y Josep Maria Bartomeu)

El francés está en la cuerda floja

Ousmane Dembelé ha entrado sorpresivamente en las quinielas para abandonar el Barça a final de temporada. El conjunto azulgrana ya le habría puesto precio de salida para la subasta (100 millones de euros) y espera que prepare las maletas.

El delantero del Barça ha tenido un rendimiento bastante irregular esta temporada, pese a firmar algunas de sus mejores actuaciones con la camiseta del equipo azulgrana, sin embargo, las inoportunas lesiones y una vida extradeportiva bastante sospechosa han provocado que esté en la rampa de salida.

Con 14 goles en 45 partidos todavía está muy lejos de las expectativas que se crearon con su llegada a Barcelona y parece que la directiva ya se ha cansado de esperar que explote de manera definitiva.

El enfado de Dembelé

El jugador francés no estuvo nada contento con la decisión de Ernesto Valverde de dejarlo fuera del once del Barça en la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Liverpool que acabó con la ya conocida tragedia en Anfield.

Dembelé consideraba que estaba recuperado y que había hecho méritos para ser titular por encima de PhIiippe Coutinho, sin embargo, la mano de Leo Messi y Luis Suárez decantaron la balanza a favor del brasileño.

Ousmane Dembele levante copa

Dembelé prepara su marcha

El delantero galo no quiere seguir en un equipo en el que los amiguismos deciden las alineaciones y ya le habría comunicado a Josep Maria Bartomeu que le parece bien que le pongan en el mercado, ya que él es uno de los cómplices de su situación.

Dembelé cree que Valverde y Bartomeu hace tiempo que dejaron de tomar decisiones y le dieron las llaves del Barça a Messi y Suárez y ahora se están viendo los resultados en el campo.