Dembélé deja tirado a Messi: oferta para salir del Barça

El francés puede marcharse del club azulgrana

Dembélé tiene una oferta para salir del Barça y podría dejar al club culé sin una de las grandes estrellas. Desde que llegó el francés al conjunto blaugrana, la polémica le ha envuelto de forma constante. Y Valverde podría dejar salirle rumbo a la Premier.

Dembélé no cuaja en el Barça

La temporada pasada no tuvo suerte, ya que cuando parecía que encontraba su mejor versión, se lesionó y estuvo varios meses fuera de los terrenos de juego. A la vuelta de ese percance no consiguió hacerse con la titularidad indiscutible. Se esperaba mucho más de un futbolista que costó 150 millones de euros.

Sin embargo, esta temporada ha sido diferente en lo deportivo, pero muy ajetreado en lo extradeportivo. Dentro del campo está cumpliendo y ganándose el respeto de la grada, gracias a goles importantes como en la Supercopa de España, ante el Atlético en Liga o frente al Tottenham, en Champions.

Ousmane Dembele Tottenham

Lo peor llega cuando hay que mencionar las ocasiones que han incumplido las normas internas. Llegadas tarde a partidos y entrenamientos y actitudes que han propiciado avisos de leyendas, compañeros y entrenador.

El Chelsea, al acecho del francés

Ahora aparece en escena una gran oferta para que abandone en verano. El club que está detrás de él es el Chelsea. Los londinenses quieren hacerse con un atacante joven y explosivo, que pueda hacer volver a los ‘blues’ a luchar por la Champions. Ya que este año ni se han clasificado.

Morata no convence y es posible que más pronto que tarde abandone Stamford Bridge y lo haga por una gran cantidad de euros. Ese montante de dinero lo aprovecharía el Chelsea para acometer el fichaje de un atacante y Dembélé es el deseado.

Dembélé vería el cambio de aires con buenos ojos

Se han producido los primeros contactos entre el entorno del jugador y el club inglés y a al galo no le importaría cambiar de aires, teniendo en cuenta todas las críticas que está recibiendo de sus compañeros y afición.