Dembélé cuenta lo que hace Piqué fuera del Barça (y tapan Messi y Luis Suárez)

El crack francés quita la máscara al central culé

No se puede decir que Gerard Piqué tenga muchos amigos en la directiva del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu y compañía siguen sin perdonarle el episodio de Antoine Griezmann y la famosa decisión, acerca de la cual el central guardó silencio. A pesar de saber el desenlace, pues él y su empresa eran productores del documental La Decisión.

Tampoco olvidan que el defensa pasara la mano por la cara a los mandatarios en asuntos de despachos, como en el acuerdo de patrocinio con Rakuten. Ni perdonan el famoso “Se queda” que publicó el pasado verano, en una foto junto a Neymar Jr, y que ha sido motivo de miles de mofas. Los mandatarios están cansados de los aires de presidente del jugador y de sus salidas de tono.

Problemas para Piqué fuera del Barça

Todo ello sumado a los percances que ha tenido con la Guardia Urbana en Barcelona. El último, cuando fue pillado conduciendo sin puntos en el carnet. Y es que este tipo de episodios perjudican la imagen del club.

Detalles del jugador que tienen a muchos en el club con la mosca tras la oreja. Se conoce que el central es uno de los miembros del grupo de Ernesto Valverde con más actividad en su vida fuera del Barça.

En el vestuario muchos saben de las salidas nocturnas de Piqué y de sus escapadas para atender sus negocios.

Sin ir más lejos, no dudó en fugarse durante el parón liguero, previo permiso del club, a Estados Unidos a presenciar la Copa Davis y de paso hacer de relaciones públicas. Y es que cabe recordar que recientemente fue aprobada la propuesta de su empresa Kosmos como nuevo formato de la competición. Un viajeque aprvechó para culminar visitando Disneyland junto a Shakira, Milan y Sasha

Gerard Pique Shakira disney 3

Pero los pesos pesados como Leo Messi o Luis Suárez callan. Igual que un Valverde que hace la vista gorda.

Dembélé estalla

Sin embargo, un crack empieza a estar harto. Ousmane Dembélé está cansado de ser el señalado, el cuestionado cuando las cosas van mal y que su fichaje sea puesto en duda una y otra vez, cuando Piqué no es el mejor ejemplo de jugador en forma y entregado a la causa.