Cristiano Ronaldo tiene su palabra: dejará el Barça de Messi para jugar con él

El crack azulgrana que mira a la Juventus de Turín

Son dos los nombres que en los últimos días más están dando de qué hablar en el Camp Nou. Dos jugadores importantes para la plantilla de Quique Setién que saben que su futuro está en el aire: Marc André Ter Stegen y Arthur Melo.

En el caso del portero alemán, las altas pretensiones que tiene de cara a una renovación están provocando que el club valora algunas de las muchas ofertas que están llegando por él.

Por lo que respecta al brasileño, la situación es otra. Arthur lleva días asegurando, ante la insistencia de los rumores de una posible salida, que su idea no es otra que la de quedarse en el Barça, el club donde siempre ha querido jugar.

Arthur y su futuro en el Camp Nou

Sin embargo, en el club saben muy bien que el brasileño está escuchando ofertas. Entre otras cosas porque sabe que, si bien nadie duda de su calidad, no son pocos los que sí que ponen en cuarentena su compromiso a la hora de cuidarse.

Arthur

Han sido varias las veces que su activa vida social ha provocado que su rendimiento no se el adecuado o que incluso se lesione más de la cuenta. Por otro lado, si bien es cierto que no fue otro que Leo Messi el que, a las pocas semanas de entrenar con él, aseguro que el carioca tenía futuro en el Barça, ahora el capitán ve al centrocampista con otros ojos dado su tendencia a la vida ajetreada.

En este sentido, no es otra que la Juventus de Turín (entre otros grandes clubes) la que se ha puesto en contacto con él para hacerle saber que, si el carioca se abre a negociar, irán con todo a por él. Cuentan que, de hecho, ha sido Cristiano Ronaldo el que ha apretado para que se hagan con él y el que ya ha sondeado al brasileño.

De momento las puertas de su salida están cerradas, pero nadie descarta en el Camp Nou una salida de Arthur. Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ha hecho con otros jugadores como Luis Suárez o Jordi Alba, entre otros, Messi no está presionando al club para que blinden al centrcampista.