Cristiano Ronaldo suelta la bomba (y es de Messi). Y son tres: “¡Ojo a la carita!”

El delantero de la Juventus de Turín hunde al capitán del Barça

Este final de temporada pésimo del Barça puede tener muchas más consecuencias de lo esperado. Y no solo por lo que respecta al futuro de Ernesto Valverde y de varios cracks de la plantilla culé, sino también respecto a Leo Messi.

¿Peligra el futuro del capitán en el Camp Nou? Ni de lejos. Lo que sí peligra es su sexto Balón de Oro. Y es que, como bien le ha explicado Cristiano Ronaldo a sus íntimos, las posibilidades de que el argentino consiga de nuevo el trofeo al mejor jugador del mundo han bajado.

Cristiano Ronaldo suelta la bomba

Y es que, si bien es cierto que el dominio del de Rosario en la Liga ha sido espectacular, el desastre de Anfiled ante el Liverpool en Champions League y del Benito Villamarín ante el Valencia en la final de Copa del Rey ha hecho que a Leo le aparezcan tres rivales de entidad.

Leo Messi | EFE

“¡Ojo a la carita que se le ha quedado!” apuntan muchos en las redes. Y es que no son otras que las tres estrellas principales del Liverpool las que ponen contra las cuerdas a Messi.

En un año en el que no habrá ni Mundial ni Eurocopa (la Copa América no tiene le peso que tienen las otras dos competiciones), es probable que si los red se llevan la máxima competción europea, Mohamed Salah, Sadio Mané y Virgil van Dijk ganen muchos enteros en la lucha por el Balón de Oro.

Tanto el central como los dos delanteros han firmado una temporada espectacular luchando con el City hasta la última jornada de la Premier League habiendo perdido tan solo un partido.

Además, esta será su segunda final consecutiva de Champions y, pese a que todo puede pasar, no son pocos los que aseguran que es probable que se impongan al Tottenham de Mauricio Pochettino.

De momento en las casas de apuestas su nombre va ganando enteros. Ojo porque estas tres últimas semanas fatídicas del Barça y de Messi (antes todo el mundo daba por hecho que el trofeo era suyo) puede arrebatarle el sexto Balón de Oro al argentino. Cristiano, que no está precisamente en la lucha, lo sabe, y no puede estar más contento.