Cristiano Ronaldo suelta la bomba más bestia de Messi (y tiembla el Barça)

El 'crack' argentino suena para dejar el Barça y Cristiano ya lo sabe

No hay mercado tranquilo en Europa y menos en el Barça. No ha llegado el 1 de enero todavía y muchos son los rumores y las operaciones que se están cerrando en estos días de vacaciones en la Liga española.

Messi podría salir del Barça

Sin embargo, uno ha hecho temblar los cimientos del Camp Nou: ¡Messi podría dejar el Barça! Aunque no sería en este mes de enero ni en junio, el futbolista argentino es uno de los grandes deseos de Sunsing, el multimillonario chino que ha comprado el Inter de Milán.

El nuevo dueño de los ‘neroazurros’ llegó a Italia para devolver al Inter a los puestos privilegiados del país transalpino y Europa. Y, por ahora no lo está consiguiendo, ya que los de Icardi y compañía quedaron eliminados a las primeras de cambio en la fase de grupos de la Champions.

Por ello, se espera que pueda romper el mercado con algún fichaje estratosférico en las próximas fechas. Modric es uno de los que más suena y más opciones tiene de llegar al Guisseppe Meazza.

En Italia ya sueñan con Messi 

Aunque, la gran ‘bomba’ sería la contratación de Leo Messi. Y es que, un ex jugador del Inter, Eder, ahora jugando en China, ha reconocido que “si Sunsing quiere fichar a Messi, puede hacerlo”. Y añadió: “Es el gran deseo del dueño del Inter desde hace tiempo”, concluía.

No es la primera vez, en los últimos meses, que se relaciona al ‘10’ de la albiceleste con jugar en el Calcio. Hace pocas semanas, Cristiano Ronaldo ya le invitaba a rivalizar en la liga italiana, como lo hicieron en la española. Puede que algo supiese ya el portugués del interés del Inter por el ‘crack’ argentino.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi | EFE

Messi se quiere retirar en el Barça

Lo cierto es que Messi siempre ha mostrado su deseo de terminar su carrera deportiva en el Barça, o como mucho, hacerlo en su país. Por lo que lo tendrá difícil el nuevo dueño chino del Inter, pero, ¡cuidado con ‘don dinero’!