Cristiano Ronaldo ¡se lo lleva! Titular indiscutible con Messi en el Barça

El astro portugués de la Juventus se la juega al capitán azulgrana

Ojo porque la que se está liando en el Camp Nou en los últimos días es de traca. Y es que, aunque parece que poco a poco la vida va volviendo a la normalidad y la desescalada del confinamiento es una realidad, Jose Mª Bartomeu tiene un problema muy gordo encima de la mesa.

Un problema con nombre y apellidos: Marc André Ter Stegen. Y es que, como bien sabe Leo Messi, el portero alemán está poniendo al club azulgrana en un aprieto, y de los gordos. Entre otras cosas porque esta poniendo el precio de su renovación más que alto.

Sabe Ter Stegen que, probablemente, junto a Messi (con el que ya ha tenido algún que otro encontronazo) es el jugador más importante de la plantilla. Es por eso que, en la negociación que esta llevando a cabo con la directiva azulgrana, el germano está pidiendo, cuentan, una ficha de 18 millones al año.

Marc Andre Ter Stegen

Una ficha que lo situaría a la altura de Antoine Griezmann. Y claro, no es que la masa salarial del Bará esté como para echar cohetes. Todo lo contrario. Ter Stegen tiene como prioridad quedarse en Barcelona, una ciudad en la que se siente más que a gusto, pero no a cualquier precio.

Cristiano Ronaldo va a por Ter Stegen

Y más teniendo en cuenta que, como uno de los mejores porteros del mundo que es, tiene a todos los grandes de Europa tras sus pasos. Uno de ellos es la Juventus de Turín. Cuentan desde Italia que no es otro que Cristiano Ronaldo el que está presionando a la directiva de la Juventus para que vayan a por el germano.

Primero porque, cómo no, es un portero top, y segundo porque su marcha debilitaría mucho a un Barça que cada vez más vive del alemán y del argentino. En la Juventus parece ser que sí que están dispuestos a ponerle todo el dinero encima de la mesa que pida Marc André. De ahí que Messi, que lo último que quiere es ver cómo el germano se va, está presionando también a Bartomeu para que no fuerce la máquina. Ojo porque se avecina culebrón.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Already 3 years ago. A Champions League night we will always remember!😍

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el