Cristiano Ronaldo recibe un whatsapp incendiario de Neymar en el Real Madrid (y Florentino Pérez ordena a Zidane la puñalada más bestia al Barça)

stop

El flaco favor del brasileño a los merengues

El whatsapp de Neymar que llega a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid | EFE

11 de abril de 2017 (12:18 CET)

No estará en el Clásico. El FC Barcelona tiene serios problemas de cara a la batalla ante el Real Madrid. Los dos grandes favoritos para llevarse la Liga se verán las caras el próximo 23 de abril. Eso sí, sin Neymar Júnior sobre el verde.

El brasileño le ha hecho un flaco favor al cuadro de Zinedine Zidane. Una vez más, el carácter impulsivo del joven culé le ha jugado una mala pasada. Tanto a nivel personal como colectivo, Ney ha salido perjudicado. Se perderá una de las batallas más importantes y directas de la temporada. Podría valer un título.

Un mal mayor

Según adelantan varios medios, el atacante azulgrana será sancionado con tres partidos por la polémica vivida ante el Málaga. El '11' barcelonista fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas.

Si todo hubiese quedado aquí, esta cartulina roja le hubiese supuesto un único partido de sanción. Ahora bien, haciendo gala de su peculiar carácter, Neymar se retiró del césped avivando la llama. Sin reparos, el jugador aplaudió al cuarto árbitro en un gesto nada conciliador.

En este sentido, en el acta de Gil Manzano figuran ambas acciones. Por ello, se presume que Ney será castigado con un partido por la tarjeta roja y con dos partidos más por la desconsideración mostrada hacia un miembro del equipo arbitral. Total: tres partidos.

El mensaje de Neymar a Danilo

Esta decisión, que se espera que se haga efectiva esta mañana de martes, ya ha llegado a oídos del Real Madrid. Los principales beneficiados de esta sanción ya conocen la buena nueva.

Al parecer, Neymar no ha dudado en comunicarle a su amigo Danilo la decisión de los árbitros. Y es que el atacante brasileño no da crédito. Su impulsiva manera de ser le ha pasado factura. Cierto es que el Barça recurrirá, pero por el momento, el joven está fuera del Clásico.

Por su parte, la noticia ha sido acogida con los brazos abiertos en el Santiago Bernabéu. El brasileño es el crack en mejor estado de forma del Barça, por lo que es una baja importante.

Cristiano Ronaldo, que ya ha conocido la información de este whatsapp, se frota las manos. Vencer a los azulgranas en el duelo directo en el Bernabéu es el golpe definitivo que les falta para vencer la Liga.

La respuesta de Florentino Pérez

Conocedor de este mensaje, el máximo dirigente merengue también ha dado un paso al frente. Deben dejar aparcado el duelo liguero y centrarse en la Champions.

El objetivo principal de los madridistas es afrontar la eliminatoria ante el Bayern de Múnich con toda la carne en el asador. El conjunto de Zidane no puede fallar: máxima concentración y actitud desde el primer minuto. Es la clave.

"Tenemos como objetivo volver a ganar la Copa de Europa, por eso necesitamos a los aficionados. Estamos en el tramo más decisivo y os necesitamos", aseguró sin reparos el propio presidente blanco el pasado domingo en una comida en la peña Ramón Mendoza.

Deben ir a por el doblete, es la manera de retratar al Barça. La hora de la verdad ha llegado, por lo que no pueden fallar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad