Cristiano Ronaldo pide un jugador sorpresa del Barça de Messi: ni Coutinho, ni Dembélé, ni Rakitic, ni Jordi Alba (y compañía)

La estrella portuguesa se fija en un futbolista culé

Cristiano Ronaldo hace seis meses que salió de España y se marchó a Italia. Parecía que ya no le importaba la liga española y sus jugadores. E incluso, llegó a hablar bastante mal de su ex equipo, el Real Madrid, en una entrevista hace unos meses.

Sin embargo, el portugués no pierde ojo de los futbolistas que pueden ser importantes para reforzar la plantilla de su club, la próxima temporada. Y uno de los objetivos está en el Barça.

El objetivo de la Juve

El luso habría contactado con la directiva de la Juventus para que pueda acometer el fichaje de Cillessen. El portero holandés no está disfrutando de minutos en el conjunto blaugrana y tiene pocas opciones de llegar a la titularidad, ya que por delante tiene a uno de los mejores guardametas del mundo, Ter Stegen.

Cillessen | EFE

No obstante, aunque no cuenta con muchos minutos, cuando ha tenido la oportunidad ha mostrado un buen nivel. Sin ir más lejos, en la Copa del Rey, el torneo que Valverde le ha otorgado para ser el portero titular, está firmando buenas actuaciones. E incluso, siendo decisivo en algún encuentro.

Por eso, aprovechando que tiene mucho futuro y que vería con buenos ojos salir del Barça para crecer y convertirse en uno de los mejores del mundo, la Juve se ha fijado en él.

Buscan un portero urgente

La portería del equipo bianconnero no está bien cubierta, ya que el portero principal es Szczesny. El polaco es un portero de garantías, pero deja algunas dudas por no ser uno de los ‘top’ del planeta y todavía está lejos de suplir el legado que dejó Buffon.

Sin embargo, el holandés sí podría cumplir con ese rol y su precio no superaría los 20 millones de euros. La opción ya está sobre la mesa y la directiva culé ya conoce el interés italiano por su portero suplente.