Cristiano Ronaldo o “Me voy con Monchi” (y es del Barça). Y deja tirado a Coutinho, Messi, Luis Suárez y Piqué

La fuga del Camp Nou que el delantero de la Juventus de Turín sabe

​Cristiano Ronaldo se ha convertido en la principal estrella de la Juventus de Turín. Y, como tal, está al tanto de algunas de las operaciones que se están moviendo en el país transalpino.

Y una de ellas tiene como objetivo uno de los jugadores del Barça. Eso sí, no es un jugador precisamente desconocido para los seguidores de la Serie A. Y es que no es otro que Rafinha el que ya se está moviendo para poner rumbo a la liga italiana, ya sea ahora en enero o de cara al próximo verano.

Rafinha deja tirado al Barça

El centrocampista brasileño sabe de buena mano que no va a tener minutos en el Barça de Ernesto Valverde. Si los ha tenido hasta ahora (que tampoco han sido muchos) han venido provocados por las lesiones de algunos de los titulares.

De ahí que, a falta de un año de contrato con el Barça (que acaba en 2020) y con ganas de ser importante con Brasil (de hecho, se ha marchado ahora convocado con la canarinha, el carioca quiere poner punto y final a su etapa en el Camp Nou.

Rafinha | EFE

Lo ha intentado, peor no ha podido ser. De hecho, cuentan desde su entorno que, cuando este verano se habló de la posibilidad de marcharse al Inter o al Betis, Rafinha dio el ‘ok’ al traspaso.

Pero ni los italianos ni los andaluces podían asumir el coste del traspaso y de su ficha, de ahí que se quedara. Sin embargo, ahora es la Roma el equipo que está mostrando más interés en hacerse con sus servicios.

El menor de los Alcántara está al corriente, de ahí que ya vaya diciendo a sus más íntimos: “me voy con Monchi”. De esta forma, dejaría tirados a los Messi, Coutinho, Suárez, Piqué y compañía… Además, como bien sabe Cristiano, otros equipos como el Inter o el Milan también están tras él. Ofertas no le faltan.

Con la explosión de Arthur y la más que probable llegada de otro centrocampista en verano, Rafinha lo tendrá muy difícil para ser titular en el conjunto azulgrana. No así en cualquiera de los equipos que le pretenden.

Veremos dónde acaba marchándose el centrocampista, lo que está claro es que en el Camp Nou no le queda mucho tiempo.