Cristiano Ronaldo le recomienda que fiche por el Barça y Koeman lo coloca el número 1 en la lista: Joan Laporta sabe que el jugador quiere venir

Un jugador con mucho futuro.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es toda una entidad en el fútbol portugués y es por ello que no extraña a nadie que los internaconal con Portugal le pidan consejo en muchas ocasiones sobre qué hacer con su carrera.

El último jugador que se ha puesto en contacto con el crack de la Juventus de Turín ha sido su compañero en la selección lusa Renato Sanches, quien después de una gran temporada con el Lille ha entrado en la agenda del FC Barcelona.

El centrocampista portugués se ha convertido en una de las prioridades de un Ronald Koeman que lleva tiempo buscando un nuevo jugador para el medio del campo, de hecho, en rueda de prensa ya ha pedido la incorporación de alguien en ese puesto.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Renato Sanches gusta por su juventud y su dinamismo, capaz de organizar como el mejor, hacer un gran número de kilómetros y a su vez defender al nivel de la élite.

El futbolista del Lille ha pedido consejo a Cristiano Ronaldo sobre si debería ir al FC Barcelona o mejor ir a un conjunto en el que tuviera la titularidad asegurada, sin embargo, el astro portugués no ha tenido dudas y ha recomendado que si tiene la posibilidad fiche por un club como el Barça, ya que ahí podría potenciar todo su fútbol y los jóvenes Pedri y Frenkie De Jong pueden ayudarle a ser aún mejor.

Ronald Koeman ya tiene al futbolista como prioridad número 1 para el centro del campo por delante de Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Ryan Gravenberch (Ajax de Amsterdam), por lo que todo queda en manos de Joan Laporta y su junta. La directiva azulgrana no lo ve prioritario, pero el presidente sabe que el entrenador lo quiere y el futbolista quiere vestir la camiseta del Barça por lo que sería contraproducente rechazarlo.