Cristiano Ronaldo le quita un fichaje a Messi (y a Florentino Pérez): reunión en las últimas 24 horas

La Juventus de Turín va a por uno de los cracks más deseados

Matthijs de Ligt se ha convertido en uno de los objetos de deseo de varios grandes de Europa de cara al próximo verano. FC Barcelona y Paris Saint-Germain son los más interesados. También el Real Madrid, aunque tras la contratación de Eder Militado ha bajado el interés por el holandés. Pero no son los únicos.

Tanto es así que, según apuntan desde Italia, la Juventus de Turín está dispuesta a poner lo necesario sobre la mesa para hacerse con sus servicios de cara al próximo curso. Y los movimientos se han acelerado en las últimas 24 horas.

Según Tuttosport, emisarios de la Vecchia Signora, que ya estuvieron ya en el Johan Cruyff Arena espiándolo en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Ajax y el Real Madrid, han decidido volver a Holanda el próximo fin de semana para volver a examinar a De Ligt. Lo harán en el partido que disputa contra Alemania, correspondiente al clasificatorio para la Eurocopa de 2020.

La Juve va a por De Ligt

Será Fabio Paratici el que esté pendiente del futbolista. Y ojo: el motivo de la visita no sería solo observar sus evoluciones en el compromiso internacional. Apunta el rotativo que Paratici tiene en su agenda una cita con Mino Raiola, el representante de De Ligt.

Matthijs de Ligt | EFE

Un fichaje que verían con muy buenos ojos en el vestuario bianconeri. Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores con más peso en la plantilla, ya ha dado su visto bueno. Y no solo el crack de Madeira.

Los pesos pesados de la Juve dan el “ok”

Todos hablan de él como uno de los mejores defensores del mundo, seguramente será curioso verlo en vivo”, dijo Massimiliano Allegri el pasado sábado cuando le cuestionaron sobre el cruce entre el Ajax y la Juve en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por su lado, el legendario jugador Paolo Montero, cuya opinión también es muy tenida en cuenta en el equipo italiano, también ha dejado clara su opinión: “A De Ligt lo ficharía de inmediato”.