Cristiano Ronaldo le levanta un fichaje a Messi (y al Barça)

El delantero portugués de la Juventus de Turín mueve ficha

​Cristiano Ronaldo está encantado en la Juventus de Turín. Tras salir del Real Madrid por la puerta de atrás, el portugués ha aterrizado en un conjunto en el que todos se consideran “una familia”.

Y quieren seguir siéndolo durante mucho tiempo. De hecho, cuentan desde Italia que el fichaje del astro luso es el primero de muchos. La Juventus tiene la intención de montar un equipazo para poder reinar en Europa.

Ya lo hace en Italia desde hace mucho tiempo, pero la Champions se le atraganta temporada tras temporada. Pero ya están trabajando para ponerle remedio. Y van a por todas.

El fichaje de Cristiano Ronaldo

Avisan desde el club turinés que hay un nombre que está ganando mucha fuerza en las últimas semanas. Un jugador al cual Cristiano ha dado el ‘ok’ y que, si acaba llegando, convertiría a la Vecchia Signora en un candidato aún más fuerte para la competición europea.

Y es que no es otro que Paul Pogba el crack que tiene la Juventus en el punto de mira. El centrocampista francés se hizo grande en el equipo italiano hace un tiempo, incluso llegando a la final de la Champions League en la que cayeron ante el Barça de Messi, Suárez y Neymar.

Pogba | EFE

Ahora, con un incendio cada semana en el Manchester United, no son pocos los que advierten que Pogba saldrá tare o temprano de Old Trafford. Y los italianos quieren ‘recuperarlo’. No será nada fácil. Cuentan que el jugador estaría encantado de regresar a la que fue su casa, pero también vería con muy buenos ojo seguir los consejos de su representante y marcharse a la liga española.

El Barça va a por él

Es más, es el Barça el equipo que más ganas tiene de hacerse con los servicios de Pogba. En el Camp Nou nadie esconde que Ernesto Valverde anda como loco por hacerse con Paul, un jugador que siempre ha sido de su gusto. También Messi, que vería con muy buenos ojos su llegada.

Por su parte el Real Madrid sigue atento desde un segundo plano. Mino Raiola no es el tipo de representante con el que Florentino Pérez se siente cómodo negociando, pero el nombre de Pogba no está descartado.

La lucha por hacerse con el del United será muy dura. El jugador tendrá la última palabra, algo que inevitablemente resta capacidad de reacción de los clubes. Exigirá sueldo y rol de superestrella, algo que en el Barça para difícil. No así en la Juventus, donde ya le esperan con los brazos abiertos y un buen cheque.