Cristiano Ronaldo tiene información privilegiada sobre el futuro de Neymar | EFE

Cristiano Ronaldo la lía con un ‘top secret’ de Neymar que revoluciona el Real Madrid (y pone al Barça patas arriba)

stop

El crack brasileño alimenta la polémica en torno a su futuro

21 de julio de 2017 (18:49 CET)

El futuro de Neymar Júnior está en boca de todo el mundo. El delantero del FC Barcelona, que aseguró recientemente a Diario Gol que no quiere marcharse del Barça, es noticia.

Lo que ocurre con Neymar es el cuento de nunca acabar. Cada verano se repite la misma historia. Ney se deja querer por otros clubes y así se habla de él y llena portadas. Son estrategias de marketing.

La realidad es que Neymar no se irá al PSG. De hecho, el club parisino confirmó recientemente al diario L'Équipe, que “la cláusula del astro brasileño es prohibitiva”.

No van a pagar los 222 millones de euros en que está tasado el valor de la cláusula. Además,el jugador tampoco está por la labor de jugar ahora en la Ligue1, una liga que ve de retirada, como su amigo Dani Alves. Pero este asunto no preocupa ni un poco al Barça.

Lo que preocupa al club azulgrana son los rumores de que Neymar podría hacer las maletas el próximo verano. En el Real Madrid tienen información privilegiada.

Cristiano Ronaldo ha sabido en los últimos días que un club de la Premier League está al acecho. El crack portugués tiene muy buenos contactos en la citada entidad deportiva. La conoce muy bien. 

Ofensiva del United para 2018

La información que maneja el astro de Madeira pondría el Barça patas arriba: existe un posible acuerdo verbal entre Neymar y Mourinho. El Manchester United lo quiere a toda costa.

El pacto consistiría en que Mou se espere un año. Este verano, Neymar no piensa salir, pero se lo plantea de cara a la próxima campaña. Dependerá de cómo vaya todo en el Camp Nou.   

No están claros los motivos que alimentan este nuevo escenario, pero sí que han trascendido algunas pistas. Las últimas informaciones llegan desde Brasil.

El entorno de Ney, especialmente su padre, están algo molestos con el Barça. Se truncó la operación para fichar a Lucas Lima, que hubiese supuesto una buena comisión para el patriarca, intermediario en el fichaje.

Si a ello se sumase otra mala temporada del Barça, sin títulos –que es lo que Neymar realmente anhela–, el futbolista haría las maletas. De momento pide tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad