Cristiano Ronaldo la lía con Messi (“¿Eso dice?” Y es una salvajada)

El portugués no lo ve tan claro como otros

Leo Messi enseñó al mundo del fútbol ante el Liverpool que este año va a por todas para conseguir la Champions League y todo lo que se le ponga por delante, ya sea colectivo o individual.

El crack argentino firmó dos tantos, el segundo de bandera, que lo sitúan como favorito al Balón de Oro y ponen muy cerca al Barça de la final que se disputará en el Wanda Metropolitano, pero no todos los creen así.

De hecho, hay quien duda de que el Barça vaya a superar al Liverpool pese a endosarle un contundente 3-0 en la idea de las semifinales. El motivo de ello fue que solo Messi y Ter Stegen se salvaron de la quema.

Cristiano Ronaldo cree que pasará el Liverpool

El portugués Cristiano Ronaldo le habría comentado a sus compañeros de equipo que está convencido de que el equipo de Jurgen Klopp conseguirá eliminar al Barça.

La estrella de la Juventus de Turín cree que el Barça tuvo mucha suerte ya que el Liverpool lo superó en todos los tramos de partido y difícilmente fallen tanto en la vuelta de la semifinales.

Cristiano Ronaldo | EFE

Hay antecedentes que dan la razón a Cristiano

El jugador portugués habría afirmado además que ya el año pasado la Roma le remontó una situación parecida y este año el Ajax de Amsterdam ha demostrado que las remontadas están a la orden del día.

En el vestuario azulgrana habrían llegado los comentarios de Cristiano Ronaldo y ya hay jugadores que no entienden muy bien por qué ha dicho eso el exmadridista. «¿Eso dice?», ha llegado a decir algún jugador incrédulo con la opinión del portugués.