Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez  y hasta Zidane lo sabe: “Hay una rata en el Barça” (y es muy, muy, gorda)

Ya es algo público fuera del Barça

El Barça se derrumbó ayer en Anfield y parece que toda la basura que se estaba guardando en el vestuario ha salido a la luz. Varias filtraciones indican que hay mucho descontento con dos personas claves del club.

Los pesos pesados de la plantilla azulgrana habrían clamado contra el técnico Ernesto Valverde y contra el presidente Josep Maria Bartomeu en una situación similar a la que ya ocurrió hace unos años con el Tata Martino.

El repetirse la misma situación del año pasado y no haber conseguido remediarlo es algo que ha vuelto al vestuario contra su técnico y contra un presidente que no ha encontrado soluciones.

Ernesto Valverde EFE

La filtración

La bronca que hubo en los vestuarios de Anfield llegó a oídos de los jugadores del Liverpool y posteriormente a los representantes de la prensa española. La noticia no tardó en llegar a Madrid, donde en el vestuario blanco ha sido motivo de comentarios en la jornada de hoy.

Zidane y Florentino Pérez no daban crédito tras ver como el Barça unas horas antes estaba luchando por todo y realmente el vestuario estaba en una situación de crisis similar a la que padecen ellos en este momento.

En las redes y en Italia

A Italia también ha llegado la noticia del petardazo y bronca en el vestuario culé y Cristiano Ronaldo no ha parecido sorprendido y ya le habría comentado a varios de sus compañeros que en el conjunto azulgrana viven de lo que dejó Pep Guardiola.

En las redes ya lo habían apuntado con un irrespetuoso «hay una rata en el Barça», pero parece que para el vestuario azulgrana son dos: presidente y entrenador. Señalados indirectos de una derrota que se pudo ver desde la falta de actitud y concentración del equipo, para muestra el 4-0 de Origi.