Cristiano Ronaldo dinamita el Clásico con esta bomba de última hora de Messi: “Ya han hablado”

El astro de la Juventus incendia el Real Madrid-Barça

Cristiano Ronaldo podrá disfrutar tranquilamente del Clásico de esta noche entre el Real Madrid y el Barca. Entre otras cosas porque el otro clásico, el de Italia, el JuventusInter, ha sido aplazado por el coronavius.

De esta forma el delantero portugués poder ver tranquilamente en su casa uno de los mejores partidos del momento. Ojo, no precisamente porque los de Zinedine Zidane y los de Quique Setién lleguen en su mejor estado de forma, sino porque un Clásico siempre es un Clásico.

Un partido en el que, como es habitual desde hace ya muchos años, uno de los principales protagonistas será Leo Messi. Lo será en el campo, pero Cristiano ha provocado, con una bomba, que lo sea ya incluso antes. Y es que el delantero de la Juventus ha enviado un mensaje a sus amigos en el conjunto blanco asegurando que Messi y un equipo top “ya han hablado”.

Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano suelta la bomba de Messi

Y ese equipo no es otro que el suyo. Todo empezó con una broma a los medios por parte del presidente de la Vecchia Signora. Fue Andrea Agnelli el que, coincidiendo con la reciente visita del Barça a Nápoles para jugar en el San Paolo, el presidente de la Juventus soltó a modo de broma que “De Laurenties (presidente del Nápoles) ha llamado a Messi”.

Una frase que en un inicio todos los presentes se tomaron a risa, pero que esconde una realidad que puede borrar de un plumazo la sonrisa a todos los culés. Y es que, como bien sabe el presidente del conjunto italiano, la Serie A parece que está recuperando músculo financiero y potencial mediático.

Si a eso se le suma que, como apuntó también Agnelli, “Leo Messi puede salir del Barcelona sin pagar traspaso alguno. Es públicamente conocido” no son pocos los que ya empiezan a aventurar que la idea de que Leo acabe jugando en Italia no es descabellada.

Leo Messi Nápoles

Una idea que, desde luego, no hace otra cosa que poner la piel de gallina a los aficionados de la Serie A. Entre ellos el mismo presidente de la Juventus, que dejó claro que esa posibilidad está encima de la mesa: “Si llegase sería un gran estímulo para todos los equipos de la Serie A. Si únicamente tomamos como referencia el aspecto comercial, Juventus, Milan, Inter, Roma y Nápoles son los cinco clubes más importantes. Si todos estos equipos fichasen un futbolista del nivel de Cristiano o Messi, el beneficio sería para todos

El futuro de Leo Messi

Cristiano Ronaldo, que siempre ha mostrado un gran respeto por su ‘archienemigo’ Leo Messi, sabe muy bien que la Juventus no hará otra cosa que intentar ir a por el argentino si ve la más mínima oportunidad. Juntar a las dos estrellas sería un sueño. Muy caro, pero un sueño.

Y es que el futuro del capitán del Barça no está nada claro. Todo lo contrario. No son pocos, entre ellos incluso jugadores top del conjunto azulgrana como Luis Suárez, los que aseguran en privado y en público que el ‘10’ está reclamando un proyecto deportivo de primerísimo nivel para seguir.

Messi y Bartomeu | FCB

Messi siempre ha asegurado que sus planes pasan por seguir en el Barcelona siempre que “el club quiera”. Eso sí, esas palabras esconden una presión más que evidente a Bartomeu para que, teniendo en cuenta que con esta cláusula Messi puede salir cuando quiera, la directiva cumpla con los deseos del de Rosario.

De momento ya son varias las voces que insinúan que no está claro que Leo vaya a acabar su carrera en el Barça. Que en Italia ya se hable abiertamente de la posibilidad de verlo en su liga no es precisamente casualidad.

Apuesta en PAF

Un Clásico, en definitiva, que decidirá la suerte de unos y otros en la Liga y en lo que resta de temporada. Y es que una victoria del Barça sería un espaldarazo casi definitivo para un Quique Setién que sabe que su futuro depende de agarrar un título este curso. Zidane, por su parte, tiene la Liga marcada como competición de sí o sí por orden de Florentino Pérez, perderla emborronaría aún más unas relaciones que no pasan por su mejor momento. Un partido, el Real Madrid-Barça que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que te pueden hacer ganar mucho dinero. Por ejemplo, la victoria del Real Madrid al término del encuentro se paga a 2,30 euros por euro apostado. El empate, a 3,75 euros. Y un triunfo del Barça, a 2,85 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)