Cristiano Ronaldo destapa en el Real Madrid las miserias de Messi (¡Aviso al Barça!)

stop

El luso cuenta la realidad del argentino en el club catalán

Cristiano Ronaldo la toma con Leo Messi y señala al Barça | EFE

21 de febrero de 2017 (10:48 CET)

Lo entiende.  Cristiano Ronaldo pasa muchas veces por lo mismo. Se lleva todos los elogios cuando las cosas van bien. Cuando van mal le toca a él dar la cara. Él se lleva los pitos y los dedos acusatorios.

Cristiano Ronaldo lo vive a menudo. La afición le exige más y le recrimina todo cuando los resultados no llegan. Como si él fuera el único culpable. Como si jugara él solo.

Triste

Lo mismo le ocurre a Leo en el Barça. El argentino es el cuestionado en el Camp Nou cuando las cosas no van bien. El encarnizamiento con el de Rosario de estos días no tiene precedentes.

Las acusaciones le afectan y se pudo comprobar cuando no celebró el segundo gol ante el Leganés.

El tanto de penalti a dos minutos del final le daba la victoria a los de Luis Enrique, y sin embargo parecía que los azulgrana marcaban  el gol del honor en una goleada. La cara de Messi fue un poema y la situación pareció un funeral.

Asegura el '7' del Madrid que comprende la situación del argentino y conoce los motivos de su tristeza. De su bajón. Advierte que si a él le hubieran construido un equipo con los jugadores que han fichado para esta temporada él estaría igual, o peor.

El aviso de CR7

Si a Cristiano le hubieran traído a jugadores como Lucas Digne, Paco Alcácer o Dennis Suárez la indignación sería la misma. Estaría igual de molesto con el club. Si tuviera que compartir vestuario con jugadores de medio pelo como esos se iría mañana del Santiago Bernabéu. Por supuesto, de renovar ni hablar.

CR7 avisa en su entorno que la directiva no cuida a su estrella. En el cuerpo técnico tampoco. Las rotaciones continuas de Luis Enrique tienen loco a Leo, que ya no sabe ni a quién tiene a su lado en cada partido. Con todo, el futuro de la Pulga está en el aire.

El delantero madridista está tranquilo. Sabe que gracias a la mala gestión del club catalán, Messi le ha puesto en bandeja sumar su quinto Balón de Oro. El portugués está convencido de que el estallido del albiceleste en el vestuario es cuestión de tiempo, si es que no ha estallado ya.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad