Coutinho suelta la bomba. Y le estalla a Messi, Luis Suárez, Piqué y al Barça en la cara

La situación del centrocampista brasileño es muy delicada

Si hace unas semanas el que estaba en el punto de mira era Dembélé, ahora es turno de Coutinho. El brasileño está pasando por una delicada situación en el conjunto culé y no entiende algunas situaciones.

Coutinho no cuenta para Valverde

Ernesto Valverde no está contando mucho con el carioca. Su rendimiento no convence en la zona técnica y su caché está empezando a disminuir en el equipo. Y es que, en los últimos partidos, solo ha contado con 62 minutos como titular más los que disfrutó en el partido de Copa ante el Levante, dónde el txingurri alineó a los menos habituales.

Esto no está gustando a los agentes del jugador, que ya han pedido explicaciones a la directiva de por qué no está contando con tantos minutos un futbolista que es el más caro de la historia del Barça. Además, algunos miembros del vestuario tampoco entienden algunas decisiones del entrenador.

Phillippe Coutinho tottenham

El futbolista se dirige a la directiva

Por eso, el entorno del futbolista ya lo tiene claro: “Si Valverde sigue, yo me voy”, habría comentado el brasileño a su círculo más cercano. Y es que no cree que se pueda reconducir un distanciamiento más que evidente entre técnico y jugador.

Y es que Coutinho llegó para suplir a Andrés Iniesta. Una labor bastante complicada, pero que es que ni si quiera se ha acercado al nivel del albaceteño. Por eso, puede ser que Valverde no esté contando con él.

Los 150 millones de euros que costó pueden estar pasándole factura el brasileño, que no está mostrando el rendimiento y nivel adecuado a esa cantidad.

Lo que pide el Barça para venderle

En el Barça saben que tienen un grave problema en el vestuario, porque si le ponen a la venta, tendría que sacar en torno a 140 millones de euros para amortizar el fichaje. Sin embargo, siendo realistas por 120 ‘kilos’ podrían aceptar alguna oferta. Y algo tendrán que hacer porque el carioca no aguanta con Valverde en el banquillo.