Coutinho se mete en un lío con el Barça (y lo pillan. Y le dan por todos lados)

El astro brasileño la lía tras los resultados de la Champions

Malas noticias para Philippe Coutinho. Su equipo, el FC Barcelona, fue eliminado de la Champions League en el partido contra la Roma tras una noche bochornosa.

El Barça completó, posiblemente, su peor ridículo en la historia de la competición europea. Los de Eusebio di Francesco torearon a los jugadores de Ernesto Valverde.

Pero el mosqueo de Coutinho, inhabilitado para jugar en Champions con el Barça, fue doble al comprobar que su anterior equipo, el Liverpool, sí que superó la eliminatoria.

Los de Jurgen Klopp volvieron a vencer al Manchester City. En un partido donde Pep Guardiola terminó expulsado, los reds se clasificaron para semifinales.

A Coutinho le están cayendo palos por todos lados. Sus declaraciones cuando decidió cambiar de club, el pasado mercado de invierno, se han girado en su contra.

Entonces, Phil dijo que se iba del Liverpool para ganar la Champions con el Barça. Eso ya se presenta como un imposible este curso.

En cambio, es curioso porque el equipo comandado por un excelso Mohamed Salah, que volvió a marcar contra el City en el Etihad, sí que aspira a conquistar el cetro europeo.