Coutinho o “Florentino Pérez se los lleva”. Y son dos fichajes en Brasil para el Barça

Dos objetivos brasileños mantiene enfrentados a Real Madrid y culés

El Barcelona negocia con dos jóvenes promesas brasileñas. El club culé sigue peinando el mercado para hacerse con los servicios de nuevos talentos y sudamérica es una de las zonas donde más hincapié ponen los ojeadores de los clubes europeos.

Los dos objetivos del Barça

En este caso han llamado la atención dos jugadores cariocas que están sobresaliendo sobre el resto: Da Silva y José Aldo. Estos dos futbolistas están siendo seguidos por muchos equipos, entre ellos Real Madrid y Barça, como ha desvelado su representante, Jorge Machado.

Rondinelli da Silva Vieira, de 19 años, juega de delantero en el Gremio de Portoalegre. Suma ya cuatro goles en el torneo. Su facilidad para ver portería está llamando la atención y es uno de los futbolistas más destacados del torneo carioca. Sería uno de las grandes joyas del futuro y Florentino y Bartomeu ya han puesto el ojo sobre este atacante.

José Aldo, es un mediapunta que milita en el Internacional. Se trata de un ’10’ clásico de la escuela brasileña, que destaca por tener una buena visión de juego y un preciso último pase. Un estilo de futbolista que podría solaparse con Leo Messi, aunque su calidad gusta mucho por el Camp Nou.

Coutinho les avala

Estas dos perlas llegarían abaladas por el otro brasileño de la plantilla culé, Coutinho. El carioca ya avisa: “Florentino Pérez se los lleva”, advierte Phillipe a los directivos culés, cuentan desde el entorno del club.

Phillippe Coutinho

Curiosamente, estas nuevas joyas podrían sustituir a su valedor, otro jugador que está en el foco de las críticas, el propio Coutinho. Se esperaba mucho más, visto lo visto en su época en el Liverpool. En la Ciudad Condal no encuentra su hueco en el once de Valverde y su rendimiento deja mucho que desear. En el palco del Camp Nou ya se les está agotando la paciencia.

En el Camp Nou se busca un sustituto de Dembélé

Bartomeu ya busca alternativas para hacerse con los servicios de ‘cracks’ baratos y poder dejar salir a jugadores que no están cumpliendo con las expectativas y el precio que han valido, como Dembélé.