Coutinho o el Whatsapp a Messi: “Fichado” (o Florentino Pérez golpea al Barça)

El crack brasileño destapa un secreto letal para la Liga española

Philippe Coutinho está siendo uno de los grandes protagonistas del Mundial de Rusia. El futbolista brasileño ha marcado dos goles en cuatro partidos.

El ex del Liverpool es, con Luis Suárez, el segundo máximo goleador del Barça en este Mundial. Ambos fueron superados por Yerry Mina, eliminado con la selección de Colombia.

Teniendo en cuenta que Suárez también ha caído con Uruguay ante Francia, parece que Coutinho es prácticamente el único que aspira a igualar o superar a Mina en goles anotados.

Brasil es una de las grandes favoritas a conquistar la Copa del Mundo y el duelo contra Bélgica se presenta como una auténtica prueba de fuego. Los belgas son los únicos que lo han ganado todo.

Pese a ello, los futbolistas del Barça siguen en contacto constante. Coutinho mantiene la relación habitual con sus mejores amigos en el vestuario culé, Leo Messi y el propio Suárez.

Florentino Pérez descarta a Mbappé

En una de las recientes conversaciones por Whatsapp que han mantenido los vecinos de Castelldefels, el carioca les mandó un mensaje brutal: “Fichado”.

Coutinho y Neymar, amigos y compañeros en la selección de Brasil | EFE

Coutinho se refiere a uno de sus mejores amigos en Brasil. El crack que está en la órbita de Florentino Pérez para el Real Madrid.

Aunque en los últimos días, con motivo del más que probable adiós de Cristiano Ronaldo, se está hablando mucho del fichaje de Kylian Mbappé, los tiros no van por ahí.

Mbappé es muy bueno, pero demasiado joven todavía para asumir un rol tan importante. Además, es un jugador que solamente brilla cuando le conceden espacios. Si no, le cuesta mucho.

Neymar, el relevo de Cristiano Ronaldo para el Madrid

Es por ello que Florentino ha dado otro paso al frente para fichar a Neymar, el jugador que realmente le interesa para liderar el Madrid. Jugadores como Isco, Modric o Marcelo ya le han abierto las puertas del club blanco de par en par.

Y Coutinho lo confirma: el fichaje de Florentino Pérez para relevar a Cristiano Ronaldo en el Madrid será Neymar. Su capacidad para generar peligro en espacios reducidos es clave.