Coutinho no lo traga. Messi no lo puede ver. Y Luis Suárez le habla lo justo

El gran lío en el vestuario del Barça

Lío de los gordos en el Barça. En el vestuario culé andan muy preocupados con uno de los crack. Los pesos pesados están cada vez más hartos, y saben que es una bomba de relojería que está a punto de estallar. Se trata de Arturo Vidal.

El chileno es realmente un problema. Muy pocos esperaban la actitud que está teniendo el centrocampista. A Vidal no le está sentando nada bien ser suplente. Unos aires que no están gustando un pelo a jugadores como Coutinho, Messi o Luis Suárez

Vidal no gusta en el vestuario

Mensajes a través de Instagram, mensajes para Valverde en la prensa, malas caras… Arturo está teniendo un comportamiento que resulta del todo desagradable dentro del vestuario. Unos gestos que Philippe Coutinho no aguanta más. Y tampoco Leo Messi.

Arturo Vidal tiene un problema: Messi, Coutinho y Luis Suárez no se atreven a contarlo| EFE

El capitán está más que descontento con lo que está pasando con Vidal. Leo imaginaba que el chileno aceptaría un rol de secundario cuando llegó al Barça. Por delante tiene a jugadores de primerísimo nivel, y en el conjunto azulgrana se juega a una cosa muy diferente a lo que hace él. Pero no está siendo así.

Luis Suárez tampoco entiende lo que está intentando hacer Vidal. Es uno de los pocos que le intenta hacer ver que sus gestos no hacen más que ir en su contra. Pero Arturo va a la suya. Y no parece que vaya a cambiar ahora.

En el Barça ya le abren la puerta

En el club empiezan a reconocer su error. Estaba muy claro que Vidal llegaba para ser suplente, y desde la dirección deportiva deberían haber sabido el tipo de carácter que tiene el chileno. Para nada aceptaría ese rol. Y así está siendo.

En el Barça preocupa que su actitud dinamite la armonía que existe en el vestuario culé. Hasta tal punto que muchos se están planteando ya una salida lo antes posible. Antes de que la cosa vaya a peor.