Coutinho avisa a Messi: “Si echan a Cristiano Ronaldo se va” (y Florentino Pérez lo sabe)

El secreto de un madridista corre como la pólvora en el Barça

Que Florentino Pérez pretende hacer una renovación profunda en el Real Madrid de cara a la temporada que viene no es un secreto. El equipo está al borde del abismo y los responsables blancos no permitirán que vuelva a ocurrir que la Champions League sea la única competición en la que estén vivos en enero.

Cristiano Ronaldo es uno de los que serán víctima de los cambios que pretende hacer el presidente madridista. Cada vez son más en la T4 del Santiago Bernabéu los que aseguran que lo mejor del luso ya se vio y que llegó el momento de sustituirlo por otro jugador franquicia.

Cristiano Ronaldo, en cola para salir

Los mandatarios quieren aprovechar ahora que todavía tiene mercado, y que aún le quedan tres años de contrato y no puede poner en jaque al club.

Una situación que no pasa desapercibida, ni mucho menos, en el FC Barcelona. Los culés no dan crédito a que el equipo blanco sea el mismo que les barrió el pasado agosto, en la Supercopa de España.

El asunto es uno de los temas de conversación entre los cracks culés. Sobre todo el de la más que posible salida de Cristiano. Y es que, según asegura Phillippe Coutinho entre sus cercanos del grupo blaugrana, si el luso se va, no lo hará solo.

Cristiano se lleva a un crack por delante

“Si echan a Cristiano Ronaldo se va”, avisa el ex del Liverpool sobre su compatriota Marcelo, con quien mantiene contacto a menudo. Y es que el lateral sabe que también está en el punto de mira en el Madrid.

El brasileño sabe que anda muy lejos de su mejor versión y no son pocos los que en Chamartín le tienen enfilado. De hecho, aseguran algunas voces que si sigue en el equipo es por la protección que le otorga Cris, su íntimo amigo del vestuario de Zidane, y que sus números para salir aumentan a medida que CR7 se aleja del Bernabéu.

El lateral es consciente de que sin la sombra del delantero portugués quedará desprotegido y por eso tiene decidido que, si el de Madeira sale el próximo verano, él irá detrás. El defensa tiene contrato hasta el 2022, pero no esperará a que lo saquen por la puerta de atrás del club en el que lleva 11 temporadas.