Coutinho avisa a Messi: “Se va del Real Madrid” (y no lo sabe ni Florentino Pérez)

Un peso pesado de Zinedine Zidane anuncia su salida del Bernabéu

Philippe Coutinho se ha enterado de una bomba que puede reventar el vestuario del eterno rival. El crack del Barça le ha contado a Leo Messi que un crack blanco “se va del Real Madrid”. ¿De quién habla?

De Marcelo. El lateral del Real y el del Barça mantienen muy buena relación y se envían mensajes de forma habitual. Y en uno de ellos el jugador merengue le confesó a su compatriota que si Cristiano Ronaldo se marcha del Bernabéu, él también lo hará. Algo que Florentino aún no sabe.

Cristiano Ronaldo se irá si no le mejoran el contrato

Y es que el defensa sabe que Cristiano Ronaldo lleva meses tras un aumento de sueldo. Tras ver como el Barça hacía de oro a Leo Messi, él no quiere ser menos.  Es el actual Balón de Oro y The Best y quiere ser el mejor pagado del planeta.

Algo que no pasa por los planes de Florentino Pérez. No tiene ninguna intención de pagarla un euro más de lo que ya le paga. El presidente va por otro camino. De hecho, el contrario. Es más, si algún club hace una locura y se presenta con una millonada en el Bernabéu para llevarse a CR7, Florentino lo venderá.

Cree que su época en el Real ya ha pasado y no le mejorará la ficha. Algo que, tal y como el luso ha reconocido, es motivo suficiente para irse. El problema es que nadie está dispuesto a  pagar tanto dinero por un jugador ya de bajada.

Si Ronaldo se va, Marcelo también

El caso es que Marcelo va por el mismo camino. En el caso del brasileño, no es una cuestión de dinero, sino de sentirse a gusto o no. No quiere ver como su mejor amigo se marcha y él se queda.

Lo ha ganado todo en el Bernabéu y quiere un último gran contrato. Y en el Real no se lo van a dar. Al igual que pasa con Ronaldo, la directiva está esperando con muchas ganas que venga alguien y se lo lleve. Son dos fichas muy altas de dos jugadores que ya no aportan lo que aportaban.

En cualquier caso, tal y como ocurrió el pasado verano, parece que este año habrá de nuevo culebrón Cristiano. Amenazará con irse, y con él, Marcelo.