Coutinho a Messi: “Prefiere el Barça que el Real Madrid” (o Florentino Pérez tiene un problema. Y gordo)

El brasileño y la bomba que deja muy tocado al presidente del Real Madrid

Philippe Coutinho le ha soltado una bomba a Leo Messi que ha dejado sin palabras al argentino. Y todo gira en torno a Mohamed Salah, uno de los protagonistas de la final de la Champions League.

Y no precisamente por su juego. El delantero del Liverpool tuvo que abandonar el terreno de juego tras una acción muy polémica con Sergio Ramos. De hecho, la lesión hizo que el egipcio se perdiera buena parte de la final.

Las imágenes de Salah saliendo del campo con lágrimas en los ojos son ya parte de la historia del fútbol. Estaba destinado a ser uno de los jugadores del partido, pero el capitán blanco (que obviamente defiende que no lo hizo intencionadamente) lo dejó fuera.

Mohamed Salah prefiere el Barça

Y claro, el enfado que lleva el cracks es de los gordos. De hecho, el nombre de Ramos es mejor no pronunciarlo estos días ni en Liverpool ni en Egipto, donde le han dedicado más de un ‘piropo’.

El caso es que Coutinho se pudo en contacto con él para darle ánimos, pero lo que no se esperaba fue que Salah le soltara la bomba. Y es que el delantero, que está en la agenda del Real Madrid para este verano, le dijo a su excompañero en Anfield que si los culés entraban en la puja, “prefiere el Barça que el Real Madrid”.

Mohamed sabe que el fichaje de Antoine Griezmann se puede complicar, de ahí que le haya dicho a Coutinho que si el francés no llega y el Barça hace una oferta por él, se irá al Camp Nou y dejará tirado a Florentino Pérez.

Salah a Coutinho: “¿No sabes la verdad?” (y es muy fea) | EFE

El lío que tiene Florentino Pérez

El cabreo que tiene Salah con Ramos es de los gordos. Cree que fue a lesionarlo, una opinión compartida por buen parte de la comunidad del futbol mundial. El gesto no fue precisamente muy natural, y, conociendo el currículum de Sergio, el egipcio no tiene dudas al respecto.

Un cabreo que está poniendo en peligro su llegada. No tiene ningunas ganas de llegar a un vestuario y que el jugador que lo dejó fuera de la final de la Champions sea su capitán. Florentino sabe que tiene un lío muy gordo.

Mohamed es uno de los galácticos que quiere para reforzar el ataque de cara a los próximos años, y no quiere ni imaginarse al del Liverpool aterrizando en el Camp Nou. De momento, eso sí, aún es pronto para descartar nada. Eso sí, como bien ya saben Coutinho y Messi, si el Barça le abre las puertas, dejará tirado al Madrid.