Copa del Rey: “¿Que Messi ha dicho qué?” Piqué calienta con Sergio Ramos el Barça-Real Madrid

El argentino lanza un dardo envenenado al eterno rival de cara a las semifinales

Bombazo en el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey. Real Madrid y Barça se jugarán una plaza para la final que se disputará en el Benito Villamarín el próximo 25 de Mayo.

Un enfrentamiento con los blancos que Leo Messi ya ha empezado a calentar. Y Gerard Piqué ya le ha hecho saber al capitán del Real Madrid las intenciones del delantero argentino. “¿Qué Messi ha dicho qué?” preguntan en el Valdebebas. No es para menos.

Y es que Messi ha recibido encantado la noticia. ¿El motivo? El astro argentino tiene muy claro que, viendo cómo están jugando los dos equipos, es el momento perfecto para pegar una estocada y dejar a los blancos para el arrastre.

Messi Suárez

Messi suelta la bomba

Cuentan desde dentro que el argentino está más motivado que nunca de cara a ganarlo todo este curso. Advierten que los últimos años de gloria del Real, sobretodo en Europa, han servido de aliciente para que esta temporada, y más sin Cristiano Ronaldo, Messi ya vea un año en blanco del eterno rival.

Y más viendo lo más que están yendo las cosas en la casa blanca. Fichajes que no han estado a la altura, cambios de entrenador a mitad de temporada, lío con cracks como Bale o Isco…es el momento perfecto para que el Barça le dé la puntilla al Real.

Y más a dos partidos. Avisan que en el Camp Nou están convencidos que, con 180 minutos por delante, el Barça de Valverde, y más ahora que parece que el equipo está mejor que nunca, puede pegarle un buen repaso a Sergio Ramos, Benzema, Marcelo y compañía.

Sergio Ramos | EFE

Dos partidos (la ida será el 6 de febrero en el Camp Nou y la vuelta el 28 de febrero en el Santiago Bernabéu) que Messi ya tiene más que subrayados en su agenda. No es para menos. Poder eliminar al Madrid, sea la competición que sea, es siempre un motivo de sobras para estar más que enchufado.

Y viendo cómo está últimamente el argentino, y, sobretodo, los problemas que arrastra el Madrid de Solari, se esperan unas semifinales más que calientes. El último enfrentamiento entre ambos acabó con una manita de los culés. ¿Se repetirá? Leo parece que lo tiene muy claro.