“Con Valverde no voy”. Elige a Zidane. Y llama a Florentino Pérez: escándalo (y Messi está en el lío) en el Barça

El técnico vasco se ha convertido en un verdadero problema en el Camp Nou

Ojo porque la derrota ante el Valencia en la final de la Copa del Rey puede tener consecuencias nefastas para el Barça. Más allá del dolor que implica perder un título y de pasar de poder ganar un triplete a quedarse tan solo con la Liga, estas últimas semanas fatídicas de los culés pueden comprometer su futuro.

De hecho ya lo están haciendo. Y es que son varios los cracks que tenían muchas ganas de aterrizar en el Camp Nou los que ahora han pisado el freno. Jugadores como Matthijs De Ligt o Luka Jovic no ven nada claro el futuro del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada.

Es más, no son pocos los jugadores que, cuando el Barça se pone en contacto con ellos, apuntan alto y claro que “Con Valverde no voy”. El Vasco se ha convertido en un inconveniente muy gordo que no hace más que alejar potenciales fichajes. Es más, hay quien incluso apunta a que es ahora el Real Madrid de Zidane el equipo al que todos llaman.

Messi EFE

El escándalo con Messi y Valverde

Un Valverde que si fuera por la directiva y por la afición hubiese sido destituido la misma noche en la que el Liverpool le pintó la cara a su equipo. Pero no. El vasco cuentan con el apoyo de Leo Messi, Piqué y compañía.

¿Son unos enamorados los pesos pesados del juego de Valverde? Ni mucho menos. Si están encantados con él es porque es un míster que deja hacer y deshacer a placer. Y una muy buena muestra de ello es que permitiera que Luis Suárez se borrara de la Copa del Rey para poder operarse y llegar a la Copa América.

A Messi y a sus amigos no se les toca” apuntan algunos desde dentro. Siempre ha sido así, pero ahora que las cosas van mal no son pocos los que quieren romper con esta pequeña «dictadura» como lo llaman mchos en las redes.

Messi y Valverde | EFE

Va a ser difícil. Bartomeu acudió a casa de Leo hace unos días para debatir el futuro del equipo. Y, teniendo en cuenta las declaraciones en los últimos días del capitán, parece que Valverde no se va a mover.