Ernesto Valverde EFE

“Con Valverde no va”. El galáctico que cambia a Messi por Florentino Pérez y Zidane

stop

El crack que niega a los culés

08 de mayo de 2019 (15:00 CET)

Ojo porque la eliminación estrepitosa del Barça de Ernesto Valverde en manos del Liverpool ya está teniendo consecuencias. Y es que el ridículo que hizo anoche el conjunto azulgrana es tan estrepitoso que muchos lo sitúan incluso por encima de la debacle de Roma.

Dos palos muy gordos en dos años que dejan al club y al vestuario (técnico incluido), en una posición muy delicada. Pero ojo porque el dolor de esta tremenda derrota puede que se extienda en los próximos meses.

Y es que con esta eliminación no son pocos los que consideran que el Barça debe dar un golpe encima de la mesa e ir a por jugadores que doten a la plantilla culé de una mayor calidad.

Ernesto Valverde Liverpool

El galáctico que niega al Barça

Luka Jovic no será uno de ellos. El delantero serbio ya tenía serias dudas sobre su futuro en el Camp Nou. Veía que con Messi y Suárez al mando no iba a tener minutos. Pero ahora, tras ver la eliminatoria ante el Liverpool donde Valverde ha demostrado que no tiene intención alguna de hacerse dueño del balón en los momentos importantes, desde su entorno ya avisan que “Con Valverde no va”.

Jovic no cree en el proyecto, esté o no el Txingurri al mando. Por el contrario, ve con muy buenos ojo aterrizar en el Real Madrid, donde Zidane ya le ha hecho saber que lo encajará en el once junto a Benzema y Hazard.

Luka Jovic | EFE

De momento las negociaciones siguen adelante. Si bien la opción del Barça no está descartada, mucho tendrían que cambiar las cosas en el Camp Nou (entre ellas el técnico) para que el delantero de moda en Europa accediera a fichar por el conjunto azulgrana.

Florentino lo sabe, y está apretando todo lo que puede para cerrar el traspaso cuanto antes. Veremos qué decisiones y consecuencias tiene la debacle de Anfiled en el Barça pero, de momento, el proyecto culé ya no ilusiona tanto como hace una semana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad