Cómo ver el Villarreal-Barça gratis, en directo y 'on line'

stop

Luis Enrique fulmina a Rakitic de la lista de convocados tras la derrota en San Mamés 

Denis Suárez, con el Villarreal

08 de enero de 2017 (10:49 CET)

Arde Troya. El FC Barcelona visita esta noche El Madrigal (20:45 horas) con el objetivo imprescindible de volverse a colocar a tres puntos del Real Madrid en la clasificación de Liga. 

Sin embargo, vencer al Villarreal en su estadio no será una empresa fácil. Es por ello que Luis Enrique ha movido la convocatoria de jugadores en busca de dar una sorpresa: Ivan Rakitic se queda fuera. El técnico azulgrana tiene cruzado al centrocampista croata pero todavía no han trascendido los motivos, más allá de la sosprecha de que busca acomodo fuera de Barcelona: en la Premier

Luis Enrique dará su confianza a Denis Suárez, que jugó en el Villarreal y conoce bien el club groguenc. El gallego quedó fuera de la convocatoria contra el Athletic en Copa, igual que Aleix Vidal, Jeremy Mathieu y el lesionado Jasper Cillessen

¿Dónde y cómo se puede ver?

El encuentro se podrá seguir en directo a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta práctica es ilegal a todos los efectos y en los últimos días se han dictado sentencias contundentes en este sentido. No contra el usuario, que simplemente se conecta a un servicio (ilegal), sino contra los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y castigados por el Código Penal.