Cómo ver el Valencia-Barça gratis, en directo y 'on line'

stop

Los pupilos de Luis Enrique visitan Mestalla con la mejor versión de Messi

Neymar se fue a por los jugadores del Valencia tras la derrota del curso pasado | EFE

22 de octubre de 2016 (11:27 CET)

Duelo tenso el que se avecina esta tarde en el estadio de Mestalla. El Valencia recibe al FC Barcelona en un partido que arranca a las 16:15 horas y que servirá para confirmar el buen momento de forma del equipo azulgrana o para aclarar si se trata de un espejismo. Luis Enrique tiene las bajas de Gerard Piqué, Jordi Alba y Jasper Cillessen, que se quedan fuera de la convocatoria junto con Arda Turan y Rafinha, ambos con molestias.

La novedad es que, ocho partidos después, Aleix Vidal vuelve a una convocatoria. Pero ha sido debido al aluvión de bajas, siendo sobrevenidas a última hora las del turco y el brasileño cuando más en forma estaban (Rafinha jugó especialmente bien contra el Depor, anotando dos goles). El Barça no lo tendrá fácil para llevarse los tres puntos de Mestalla ya que, pese a la buena racha de goles en los últimos partidos, el juego del equipo dista mucho de su mejor versión.

El que sí que llega en su mejor momento es Leo Messi, autor de tres goles contra el Manchester City, que volverá a formar en ataque con Neymar y con un pletórico Luis Suárez. El delantero uruguayo recibió este jueves la Bota de Oro y por la noche lo celebró con todos sus compañeros en el conocido restaurante de Castelldefels Casanova Beach Club (CBC). Si el partido va encarrilado, es probable que Suárez deje su sitio a Paco Alcácer (huérfano de goles con la camiseta del Barça), que será recibido con mucha hostilidad por la afición del Valencia. 

¿Cómo verlo?

La novena jornada de Liga se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta posibilidad es de dudosa legalidad. No para el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino para los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.