Cómo ver el Sevilla-Barça gratis, en directo y 'on line'

stop

El equipo de Luis Enrique pasa una dura reválida en el Sánchez Pizjuán

Sergio Busquets y Aleix Vidal persiguen al jugador del Sevilla Carlos Correa en la Supercopa de España | EFE

06 de noviembre de 2016 (11:20 CET)

Dura reválida para el Barça. Cinco días después de su derrota en el campo del Manchester City, el equipo de Luis Enrique se la juega en la Liga. Visita el campo del Sevilla, que ha ganado los cinco partidos disputados en el Sánchez Pizjuán, con la obligación de disipar algunas dudas y mermado por las ausencias de Piqué, Alba e Iniesta. En el Etihad Stadium, el Barça exhibió su mejor cara en la primera parte, pero se resquebrajó tras el descanso. En Sevilla le espera otra noche complicada ante un rival muy ofensivo que quiere ser una alternativa a los grandes de la Liga. Con Sampaoli de entrenador, el conjunto andaluz es mucho más atractivo que en la era Emery.

¿Cómo verlo?

La 11º jornada de Liga se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta posibilidad es de dudosa legalidad. No para el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino para los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.