Cómo ver el Real Sociedad-Barça gratis, en directo y 'on line'

stop

El equipo azulgrana, obligado a ganar en Anoeta para no descolgarse del Real Madrid

Cómo ver el Real Sociedad-Barça gratis, en directo y 'on line'

27 de noviembre de 2016 (09:06 CET)

Máxima presión para el Barça en Anoeta (20:45 horas). Tras la agónica victoria del Real Madrid contra el Sporting, el equipo de Luis Enrique no puede fallar en San Sebastián. A siete puntos del líder, al campeón sólo le vale la victoria en un estadio en el que no suma los tres puntos desde 2007. El técnico azulgrana ya ha dicho que el pasado no cuenta y alineará a Messi, Suárez y Neymar contra una Real Sociedad que sueña con Europa.

Neymar jugará, pero se perderá el clásico del próximo 3 de diciembre en el Camp Nou si es amonestado con una tarjeta. Luis Enrique ha aparcado las rotaciones. En Anoeta jugarán los mejores y la única duda es quién sustituirá a Andrés Iniesta. En Glasgow jugó André Gomes. Una vez más, el Barça necesitará la magia de Messi y la pegada de Suárez.

¿Cómo verlo?

La jornada de Liga se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta posibilidad es de dudosa legalidad. No para el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino para los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.