Cómo ver el Osasuna-Barça gratis, en directo y 'on line'

stop

El equipo de Luis Enrique viaja a Pamplona en busca de la victoria

Cómo ver el Barça-Athletic de Bilbao gratis, en directo y 'on line'

09 de diciembre de 2016 (15:00 CET)

A por todas. El FC Barcelona se medirá este fin de semana a uno de los rivales más modestos de la Liga Santander. El cuadro de Luis Enrique Martínez viaja a Pamplona para enfrentarse a un Osasuna muy tocado.

Abriendo la jornada de sábado, los azulgranas buscarán volver a convencer, esta vez ante el último conjunto de la clasificación. El partido se prevé más que asequible para que el Barça pueda recuperar las buenas sensaciones en la competición doméstica.

El equipo culé acumula tres empates consecutivos en los encuentros ligueros, por lo que este sábado en El Sadar intentará demostrar que la goleada en Champions no llegó sola. Ya han salido del bache.

¿Dónde y cómo se puede ver?

Este encuentro se disputará a partir de las 13.00 horas y se podrá seguir en directo a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta práctica es ilegal a todos los efectos y en los últimos días se han dictado sentencias contundentes en este sentido. No contra el usuario, que simplemente se conecta a un servicio (ilegal) en funcionamiento, sino contra los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y perseguidos por el Código Penal.