Cómo ver el Eibar-Barça gratis, en directo y 'on line'

stop

Los de Luis Enrique están obligados a ganar para seguir metidos en la lucha por la Liga

El Barça está obligado a ganar en Ipurúa | EFE

22 de enero de 2017 (09:57 CET)

Obligados a ganar. El FC Barcelona debe sumar una nueva victoria en Ipurúa si quiere seguir metido en la lucha por la Liga. El Real Madrid ganó s partido ante el Málaga (2-1), no sin apuros, y vuelven a estar a cuatro puntos en la clasificación.

Las sensaciones no pueden ser mejores. Los de Luis Enrique acumulan 11 partidos sin conocer la derrota (7 victorias y cuatro empates). El Barça nunca ha perdido en el estadio del Eibar (0-4 y 0-2 en sus dos temporadas en Primera División). 

Los locales, por su parte, viven acomodado en la novena posición con 26 puntos y tiene la permanencia muy encarrilada. En contra tendrán la estadística. Nunca ha logrado ganar al Barça. Ni en casa ni fuera.

Será un partido muy igualado. Ambos llegan después de haber disputado la Copa durante la semana. El Barça venció en Anoeta ante la Real Sociedad (0-1), mientras que los vascos perdieron frente al Atlético de Madrid (3-0). Las rotaciones tendrán un papel fundamental en el desenlace del partido.

 ¿Dónde y cómo se puede ver?

El encuentro se podrá seguir en directo a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta práctica es ilegal a todos los efectos y en los últimos días se han dictado sentencias contundentes en este sentido. No contra el usuario, que simplemente se conecta a un servicio (ilegal), sino contra los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y castigados por el Código Penal.