Cómo ver el Barça-Real Sociedad de Copa gratis, en directo y 'on line'

stop

Luis Enrique quiere ganarle el pulso a Eusebio Sacristán en el Camp Nou

El Barça busca el billete para semifinales ante la Real Sociedad | EFE

26 de enero de 2017 (14:36 CET)

¡A por las semis! Con el Real Madrid fuera de juego, el FC Barcelona tiene la oportunidad de clasificarse para las semifinales de Copa del Rey. Este jueves, a las 21:15 horas en el Camp Nou, los azulgranas buscarán el billete copero ante la Real Sociedad.

Con el resultado en el encuentro de ida a favor (0-1), el equipo de Luis Enrique Martínez quiere volver a vencer a los de San Sebastián para lograr el pase a la próxima ronda por la puerta grande. Los culés quieren hacer bueno el penalti marcado por Neymar en Anoeta y seguir ampliando su racha victoriosa.

El cuadro de Eusebio Sacristán, por su parte, llega con la esperanza de dar la campanada. Siendo uno de los equipos de la Liga que ofrece más futbol y estilo, los vascos lucharán hasta el final. Con solo un gol en contra, la Real quiere darle la vuelta al marcador. Siguen soñando.

¿Cómo y dónde verlo?

El Barça-Athletic se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta práctica es ilegal a todos los efectos y en los últimos días se han dictado sentencias contundentes en este sentido. No contra el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino contra los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y perseguidos por el Código Penal.