Cómo ver el Barça-Manchester City gratis, en directo y 'on line'

stop

El regreso de Pep Guardiola al Camp Nou añade morbo a un duelo con muchos atractivos

Jugadores del Real Madrid calientan a Messi con un último menosprecio

19 de octubre de 2016 (09:02 CET)

Vuelve la Champions al Camp Nou. El Manchester City de Pep Guardiola, un ambicioso proyecto todavía en construcción, visita a un Barça dubitativo en la Liga pero contundente en Europa. El desenlace no será decisivo, pero sí puede tener una gran repercusión para dos equipos concebidos para atacar. Leo Messi será titular y el Barcelona confía en su talento para vivir otra noche mágica. Claudio Bravo y Nolito, con pasado barcelonista, son dos pilares del conjunto inglés.

La tercera jornada de Champions se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures.

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta posibilidad es de dudosa legalidad. No para el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino para los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual.